KRISTOS

Hago canciones que tienen que ver con mi proceso de digestión del mundo. Canciones introspectivas, reflexivas, influenciadas por la poesía, el rock, los dichos populares, el teatro y la canción de autor.



Kristos Lezama

CantAutista y Músico Kodependiente.
(Folk, Rock acustico, Punk)

Hago canciones que tienen que ver con mi proceso de digestión del mundo. Canciones introspectivas, reflexivas, influenciadas por la poesía, el rock, los dichos populares, el teatro y la canción de autor. La ironía, el sarcasmo, la diversión y la teatralidad son cómplices a la hora del espectáculo y en la interacción con el público. Considero que mi canción es des-generada ya que no encuentro (ni quiero hacerlo) un género especifico ni una generación donde colocarla. 
Creo que el humor y el sarcasmo son una de las formas más eficaces para tratar la seriedad de algunos temas, y una tabla de salvación para cuando las cosas rasgan las entrañas.

Pienso que hay canciones que cambian la visión del mundo y que cantar es necesario.

www.kristoslezama.wix.com/kristos